9 may. 2013

Ofertas tarifas móviles


OFERTAS TARIFAS MÓVILES

¿Cuáles son las mejores ofertas tarifas móviles?

La mejores ofertas tarifas móviles son las que se adapten a nuestras necesidades, para ello tendremos que ver qué utilidad le damos a nuestro móvil si hablamos mucho, poco, si navegamos por Internet, si mandamos muchos SMS y después podremos buscar ofertas tarifas móviles que se adapten a nosotros.

ofertas tarifas móviles

La mejor telefonía móvil para nosotros

La que encaje con nuestras necesidades.

Hoy en día existen multitud de telefonías móviles, y cada operador móvil dispone de varias ofertas. La mejores ofertas no va a estar siempre en la misma compañía telefónica, ya que según que uso le vayamos a dar a nuestro móvil nos interesara una oferta u otra, por lo que puede ser que un día la mejor tarifa este por ejemplo en Yoigo y que a la semana siguiente movistar saque una tarifa similar a la de Yoigo pero más barata o con más prestaciones.
También puede que nos interese más una tarifa u otra o una compañía u otra porque consumamos mucho saldo o porque al contrario consumamos poco saldo o ninguno. Por ejemplo si buscamos gastar lo menos posible tendríamos que buscar una tarifa que tenga el menor consumo mínimo posible al mes, entonces nos dirigiremos a las compañías móviles que ofrezcan el menor consumo mínimo que, por ejemplo, Yoigo estaría bastante bien pero también podríamos buscar ofertas tarifas móviles que sea por tarjeta, para consumir solo lo que gastemos sin necesidad de tener un consumo mínimo al mes.

Ofertas tarifas móviles por tarjeta

¡Cuidado con las recargas mínimas!

En el caso de poner una tarifa por tarjeta para pagar solo lo que consumimos tenemos que ver que el precio por minuto es rentable, de nada nos servirá tenerlo por tarjeta y cuando llamemos que nos cobren una barbaridad. Entonces tenemos que mirar bien el precio por minuto.
Otra cosa importante que tenemos que mirar cuando nos vayamos a tarjeta es que hoy en día casi todas o todas las operadoras móviles están poniendo que tienes que hacer una recarga de saldo mínima al mes aunque no hayas consumido el saldo. Esto hay que tenerlo en cuenta puesto que si nos pasamos a tarjeta para no pagar y nos obligan hacer una recarga también tendremos que pagar mensualmente aunque eso sí, el saldo no se pierde como en el consumo mínimo por lo que si nos tiramos un mes que no hablamos tendremos más dinero el siguiente mes por si hablamos más, en el consumo mínimo si no lo consumes lo pierdes.
También podemos buscar buenas telefonías móviles que te obligue hacer el menor número de recargas en el año. Solo hay que buscar y comparar por ahora encontré una que te obliga hacer una recarga cada 4 meses, en el caso de que no recargues en 4 meses, solo se podrá recibir llamadas 2 meses más, si tras esos 2 meses no realizas ninguna recarga, entonces se pierde la línea, por lo que si  no vamos a utilizar una línea de móvil pero queremos mantenerla esta opción sería buena, tan solo habría que hacer una recarga cada cuatro o cinco meses, siempre sin apurar los seis.



Siguiente post 

Operadores móviles con tarifas móvil sin consumo mínimo


Grandes marcas de juguetes al mejor precio en www.miljuguetes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario